Contacto

Imagen del contacto
Dirección.:
Prudencia Hdez. Ageno, 15-17
Las Palmas de G.C.
Las Palmas
35016
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
(34) 928 314 504 / (34) 928 310 962
Fax:
(34) 928 332 152

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico
(opcional)
Cláusulas protección de datos

* Información general de protección de datos

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

El responsable de los datos tratados por el CENTRO DOLORES SOPEÑA LAS PALMAS es la FUNDACIÓN DOLORES SOPEÑA. Sus datos serán tratados con la finalidad de Contestar consultas, solicitudes o peticiones. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento expreso libre y voluntario. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles.

En el caso de aportar datos personales de terceras personas, declara que los datos de terceros son ciertos y que se ha informado y obtenido el consentimiento para el tratamiento de datos por parte del CENTRO DOLORES SOPEÑA LAS PALMAS eximiendo a la FUNDACIÓN DOLORES SOPEÑA de cualquier responsabilidad por dicho incumplimiento.

Los interesados podrán revocar su consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previa a la retirada de consentimiento, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad dirigiéndose a CENTRO DOLORES SOPEÑA LAS PALMAS de la FUNDACIÓN DOLORES SOPEÑA en la siguiente dirección: C/ Prudencia Hernández Ajeno, nº 15, 35016, Las Palmas de G.C. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en https://www.sopenalaspalmas.org/index.php/es/politica-de-privacidad