Admisión

Si desea estudiar en el Centro Sopeña Las Palmas puede solicitar una visita al centro y conocer de manera directa toda la información necesaria. Responderemos a aquellas dudas que se tengan sobre nuestro proyecto educativo, la metodología de trabajo, los servicios del curso académico y los pasos a seguir para solicitar plaza.

El plazo de presentación de solicitudes se publica cada año en el Boletín Oficial de Canarias por parte de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. En las fechas establecidas, las familias o alumnado interesados deben cumplimentar la una solicitud oficial, denominada preinscripción, marcando a nuestro centro como primera opción, y presentarla en la Secretaría junto con la documentación que indica en el formulario.

Una vez admitida la solicitud, se deberá presentar en el centro la documentación necesaria para formalizar la matrícula, que estará disponible en nuestra secretaría.

Si desea realizar una solicitud fuera de los plazos oficiales establecidos, consulte con la secretaría de nuestro centro.

Para más información le adjuntamos los siguientes enlaces:

 

Calendario admisión Portada